¿Está a punto de mudarte? Es una excelente oportunidad para organizar y ordenar su nuevo hogar de la mejor forma, por lo que queremos compartir contigo algunos consejos valiosos para hacerlo de inmediato.

Cuando empaque en cajas todas sus pertenencias para la mudanza, destine una de ellas para las cosas que ya no use o que no le sirvan. Lo mejor es deshacerse de ellas y ganará mucho espacio.

Después, organice sus objetos y guárdelos por temática; es decir, junte todos los artículos de baño, los de cocina, los de sala, etcétera. Esto le facilitará la vida al momento de sacarlos nuevamente.

Le recomendamos no almacenar objetos en cajas de cartón. Es mejor adquirir organizadores de tela o de plástico y organizarlas por categorías, como ya hemos mencionado; esto le facilitará acomodarlos al llegar.

Cuando comience a guardar sus cosas en el nuevo hogar, asegúrese de colocar las de mayor uso en un lugar de fácil y rápido acceso. Las que no utilice tanto, deberán guardarse en otros sitios que no roben tanto espacio.

Desempaque por habitación o por área, nunca abra y saque todas las cosas al mismo tiempo o será un desastre, por lo que será mucho más cansado organizar y quizá no se tome el tiempo suficiente para hacerlo correctamente.

Los objetos que considere tendrán poco uso o no sabe cómo acomodarlos, déjelos en los organizadores de los que hablamos anteriormente y asigne un armario para su almacenamiento. Esto ayudará a tener mejor organizado y limpio el hogar.

Contáctenos. En BETTER HOGAR NOGALES SONORA somos una empresa joven en Nogales, Sonora, que cuenta con una experiencia de más de 3 años de servicio, dedicada a la venta y comercialización de productos para el hogar mediante catálogo.